Ya era hora, Monarcas Morelia Femenil vence a Querétaro

Principal
  • Este resultado le permitió sumar de a tres a las michoacanas en el torneo Clausura 2019.

Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2019.- Por primera ocasión en el torneo Clausura 2019, el equipo de Monarcas Morelia Femenil logró su primer triunfo del campeonato, al vencer 3-1 a al equipo de mujeres del club Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Morelos.

La balanza se inclinó rápidamente a favor de la Monarquía, con una buena jugada de táctica fija que concluyó la delantera Estela Gómez con un certero remate de pierna derecha y que significó el 1-0 apenas a los ocho minutos de juego.

En otro buen contragolpe, las michoacanas aprovecharon las falencias de la defensa rival, por lo que María Cruzaley aumentó el marcador a 2-0 para Monarcas al minuto 19.

La contundencia que no habían tenido en otros partidos por fin apareció en la cancha del Morelos, pues en un tiro de esquina se agregó la defensa María Ruiz, quien con un certero cabezazo puso el 3-0 a favor de Monarcas Femenil al 77′.

El descuento para el Club Gallos Blancos de Querétaro fue obra de Fátima Servín, quien cobró de manera perfecta un tiro libre para poner así el 4-1 definitivo.

Monarcas Femenil llegó apenaa a 5 puntos de 21 posibles en la actual Liga MX Femenil.

Tagged