Ya hay denuncias contra normalistas que secuestraron vehículos hoy en Tiripetío

Gobierno Sucesos

“No es un asunto que podemos anticipar, porque hay que recabar los datos de prueba y luego resolver en qué sentido se va a proceder”

La retención de vehículos del transporte público foráneo por parte de estudiantes normalistas podría traer consecuencias legales; los empresarios del ramo han presentado querellas en contra de los jóvenes.
Confirmó el fiscal del Estado, Adrián López Solís, que desde muy temprano comenzaron a recibirse denuncias por parte de los empresarios, víctimas de la retención de las unidades en la carretera Morelia – Pátzcuaro.


Sin decir el número de casos, expresó “se han estado recabando las denuncias, todavía nos encontramos en proceso de integración de las carpetas. Se trata principalmente de los dueños de autotransporte de pasajeros”.


A pregunta expresa de los medios locales, López Solís pidió no adelantarse a suponer la liberación o desistimiento de las causas, “no es un asunto que podemos anticipar, porque hay que recabar los datos de prueba y luego resolver en qué sentido se va a proceder”, dijo.
El fiscal también se refirió en torno al sospechoso de agredir a un adulto mayor en San Agustín el pasado martes, y aclaró se trata de un ex estudiante universitario, que ya no es morador de la casa de estudiante, así como que se encuentra plenamente identificado. Por lo que en breve podría ser detenido y llevado ante los tribunales.

Tagged