¡Ya hay fecha de lanzamiento para los Adidas de Dragon Ball!

Inicio

El costo de los dos primeros modelos de esta línea será de 170 y 150 dólares, respectivamente.

Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2018.- Los tenis de Dragon Ball ya eran una noticia sabida por los fans tanto de Adidas como de la serie de Akira Toriyama. Sin embargo, la compañía alemana todavía no había definido una fecha de lanzamiento de alguno de los modelos… hasta ahora.

Desde principios de año, se dio a conocer que habría tenis de Adidas inspirados en algunas de las sagas más aclamadas de Dragon Ball Z. Hace algunas horas, la firma de las tres líneas confirmó que los primeros dos modelos salen a la venta el 29 de septiembre.

La línea de Adidas de Dragon Ball tendrá como primeros protagonistas al modelo tipo ZX 500 -inspirado en los colores de vestimenta que han utilizado Gokú, Gohan y Goten- y al Yung-1 -que hace referencia a los colores de uno de los villanos más memorables: Freezer-.

Estos dos modelos, disponibles primero en Estados Unidos, tendrán un costo de 170 dólares y 150 dólares, respectivamente.

La línea completa de Dragon Ball constará de siete pares, y cada uno tendrá una esfera del dragón tanto en la caja como en el tenis.

Con información de El Financiero.

Tagged

Deja un comentario