¡Ya huele a Navidad en Morelia!

Ayuntamiento Principal

Morelia espera cerrar el año con una ocupación general en diciembre de arriba del 75 por ciento

Con la expectativa de cerrar el año con una navidad mágica para todos los morelianos y visitantes, el Ayuntamiento de Morelia ha comenzado a colocar los adornos que darán vida al primer cuadro de la ciudad durante todo diciembre.

El secretario de turismo, Roberto Monroy García, aseguró que será a partir del siete de diciembre cuando las luces navideñas se enciendan en diversos puntos y además éste listo el nacimiento monumental en la plaza de Armas, realizado por los artesanos de Capula.

Roberto Monroy

Consideró que cerraran el año con una ocupación hotelera general por arriba del 75 por ciento, ya que suele ser una temporada en donde regresan migrantes de Estados Unidos, y además muchas familias vienen a visitar a sus seres queridos.

“Estoy seguro que vamos a cerrar el año arriba del porcentaje de ocupación hotelera del 2007 que era nuestro record histórico podríamos estar cerrando arriba del 75 por ciento global, navidad va ser una buena navidad, siempre es buena temporada y viene mucha gente de los paisanos que están en Estados Unidos en Chicago y en los Ángeles vienen mucho”

Refirió que este año se meterá más iluminación y detalles de decoración por todo el centro , mientras que en la Cerrada de San Agustín se colocarán túneles luminosos, así como en la calle Juárez y Madero, mientras que en la calzada habrá un tema especial que será sorpresa para todos los morelianos.

En la plaza de armas y en diferentes plazas se pondrán las coloridas Nochebuenas, flor emblemática de esta temporada, que da un toque luminoso a los jardines de Morelia.