Ya se acerca la Navidad, invitan al primer Festival Decembrino en Quiroga

Cultura y Deportes Principal

Se tendrán varias actividades el día 23 de diciembre en la plaza Belisario Domínguez.

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2018.- Con la idea de seguir con la promoción del municipio, por primera vez se realizará el Festival Decembrino de Quiroga en la plaza principal “Belisario Domínguez”, el próximo 23 de diciembre.

La alcaldesa de Quiroga, Alma Rosa Díaz Barriga, detalló en conferencia de prensa que previo al festival, el 14 de diciembre se hará un encendido del árbol monumental, que tendrá una altura de 8 metros, a las 19:00 horas.

Autoridades municipales comentaron que el día 23 de diciembre habrá la presentación de un grupo villancicos, la representación de una pastorela, un ensamble de ópera, un concierto con chelo a cargo de Juan Calderón alusivo a la Navidad, el ballet clásico de El Cascanueces, entre diversas actividades.

Además, detallaron, en las comunidades pertenecientes a la cabecera municipal en el que habrá posadas para vivir la tradición en familia.

A pesar de que será la primera edición del Festival Decembrino, se espera que haya una afluencia de cinco mil personas durante ese día.

Tagged

Deja un comentario