Ya se volvió un deporte matar políticos: Diva Gastélum

Política

Estamos muy vulnerables, pues en seguridad estamos viviendo en una situación muy complicada, afirmó la Senadora.

Morelia, Michoacán a 11 de junio de 2018.- En lo que va del proceso electoral han matado a 122 candidatos en todo el país, afirmó la Secretaria de Estados en Oposición del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diva Gastélum Bajo, quien destacó que actualmente “ya se volvió un deporte matar políticos”.

En conferencia de prensa acompañada por la aspirante al senado de la república, Xóchitl Ruiz, destacó que el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador ha creado una campaña de desprestigio de los políticos, “para cada pregunta que le hacen responde –La mafia del poder- y ahora la ciudadanía piensa que todos somos unos mafiosos, ¡como los afines de Morena cuentan con amnistía, amnistía barata¡”.

La también senadora destacó que el fenómeno de inseguridad se ha agudizado durante el actual proceso electoral, “estamos muy vulnerables, pues en seguridad estamos viviendo en una situación muy complicada”.

Aceptó que la estrategia que realizan los tres niveles de gobierno en el tema de seguridad no ha dado resultados, pues incluso los candidatos realizan campaña con miedo de ser víctimas.

Tagged

Deja un comentario