“Yo no firmaré nada” advierte Morón que acuerdo de seguridad será de palabra

Ayuntamiento

Afirma el munícipe que está a la espera de tener una reunión con su equipo de seguridad para establecer la estrategia de coordinación.

Morelia, Michoacán a 26 de septiembre de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseguró que el Ayuntamiento está en la disponibilidad lograr un acuerdo de coordinación con el gobierno del Estado y el federal pero no habrá firma de ningún convenio, será sólo acuerdo de palabra, ya que consideró que un acuerdo así no necesita de documento.

“No tenemos ningún empacho de colaborar con el gobierno federal y el estatal” y añadió “no yo no voy a firmar nada, será sólo de palabra y tendrán que confiar en mí palabra, con mi disposición y mi voluntad”.

Por ahora, dijo está a la espera de tener una reunión con su equipo de seguridad para establecer la estrategia de coordinación que se va a tener, mientras aseguró que cada orden de gobierno hace lo que le toca.

Finalmente, reconoció que existen grupos criminales intentando operar en el municipio, por ello la narcomanta que apareció hace unos días.

Tagged

Deja un comentario