ZEE de LC- La Unión, proyecto más ambicioso para las próximas décadas

Boletín Gobierno

Asiste Gobernador Silvano Aureoles al CVI Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz y Jura de Bandera de los alumnos de primer año de la Escuela de Maquinaria Naval, en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

El proyecto de la ZEE permitirá entrar a una economía desarrollada y participativa, destaca el mandatario.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 21 de abril de 2018.- No dejaremos pasar las oportunidades que se presentan en la búsqueda de consolidar el desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE), y con ello generar más y mejores alternativas de empleos y crecimiento para las y los jóvenes, resaltó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo durante la conmemoración del CVI Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz y Jura de Bandera de los alumnos de primer año de la Escuela de Maquinaria Naval.

En las instalaciones del Campo de Honor de la Escuela de Maquinaria Naval, dentro del cuartel de la 10 Zona Naval, el mandatario estatal señaló que el proyecto de la ZEE permitirá entrar a una economía desarrollada y participativa, en donde se generen para esta región más de 75 mil empleos en los próximos 15 años. “Será la política para el crecimiento y desarrollo más ambiciosa de las últimas décadas para Michoacán y México”, resaltó.

Ante la presencia del comandante de la 10 Zona Naval, el vicealmirante Salvador Gómez Rangel, expresó que en las diversas gestas heroicas que se han presentado en el país, la participación de las y los jóvenes ha sido fundamental, por lo que la sociedad está obligada a reconocer que se tiene una deuda pendiente con este este sector de la población y atender a nuestras y nuestros jóvenes debe ser la apuesta y el compromiso más importante de los gobiernos.

Manifestó que la juventud enfrenta desafíos y retos muy complejos, “por ello hay que enfocarnos a brindarles alternativas y mejores opciones de vida porque para ellos y ellas es un derecho y para el Estado una obligación”.

En este sentido, Silvano Aureoles destacó que el reto es seguir construyendo el puente del progreso y el desarrollo para todas y todos.

Al referirse al Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz, dijo que es un episodio que permite revalorar la importancia de las Fuerzas Armadas en la construcción del modelo de país que queremos y que necesitamos.

Tagged

Deja un comentario