Zoo conmemorará el Día Mundial de la Vida Silvestre

Cultura y Deportes Medio Ambiente Principal

Niños y niñas aprenderán sobre el cuidado del medio ambiente con conferencias divertidas y didácticas

Con el objetivo de que los niños y niñas de la entidad aprendan a conservar la vida en la tierra, el próximo 4 y 5 de marzo diversas oficinas encaminadas al cuidado del medio ambiente desarrollaran una serie de actividades en el marco del Día Mundial de la Vida Silvestre, el cual se conmemora este tres de marzo.

En rueda de prensa, la delegada administrativa del zoologico “Benito Juárez” , Valeria Sevilla, indicó que estas actividades estarán dirigidas principalmente a niños y niñas de nivel básico para que entiendan la importancia del cuidado de la flora y la fauna. Destaco que este año a nivel mundial este día se enmarca en el lema de “Garantizar el sostenimiento de la vida en la Tierra”.

zoologico Morelia

Asimismo, señaló que el zoológico cumple 50 años y, en el marco de ese festejo se realizará este evento el cual brinda la ocasión de celebrar la flora y la fauna y su conservación, por lo que en el zoológico se llevarán a cabo conferencias y talleres de forma sencilla, en torno del cuidado y la preservación del medio ambiente.