Anuncia diputada Liz Hernández, “Segundo Festival Regional de Protección Animal”

Boletín Congreso Local

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre del 2023.- La diputada Luz Alejandra Hernández Morales, anunció la realización del “Segundo Festival Regional de Protección Animal”, mismo que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en el municipio de Peribán.

Bajo la premisa de promover un mejor trato hacia los animales y generar conciencia sobre su cuidado y protección, la legisladora local informó que en este evento se llevarán a cabo diversas actividades y ponencias encaminadas a la concientización, cuidado y protección animal.

También, se abordarán temas como la importancia de la esterilización en perros y gatos, y el marco legal que protege a los animales.

“Este, sin lugar a duda, será un evento de gran relevancia en la construcción de una sociedad más respetuosa y justa con los animales; como legisladora siempre apoyaré todas las causas que nos unan como comunidad”, aseveró.

En el marco de este anunció, también estuvo presente Arcadio Rodríguez Aguilar, organizador del “Segundo Festival Regional de Protección Animal”, quien hizo extensiva la invitación para que la población del municipio de Peribán y sus alrededores, que tenga una mascota, pueda acudir a este gran evento.