noticias morelia, las noticias en la red, lasnoticiasenlared

Demostremos el cariño y el amor a nuestras madres sin poner en riesgo la salud: Silvano Aureoles

Hace un reconocimiento al papel de las mamás michoacanas, quienes han sido la fortaleza frente a la epidemia por COVID-19. Les pido que celebremos a las mamás de manera responsable y que sigamos cumpliendo las medidas, señala.

A celebrar un Día de las Madres con responsabilidad y cumpliendo las medidas sanitarias, llamó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien agradeció y reconoció el papel de las mamás michoacanas, quienes dijo, han sido la fortaleza frente a la epidemia por COVID-19.

“Con mucha responsabilidad les digo que este día podremos celebrar a nuestras madres; les pido que lo hagamos de manera responsable y que sigamos cumpliendo las medidas necesarias para el cuidado de la salud, tanto de ellas como de nosotros. Estoy convencido que la mejor forma de celebrar es cuidándonos todas y todos”, apuntó.

El Gobernador destacó que Michoacán ha superado los momentos más difíciles de la epidemia y que hoy la entidad tiene un escenario mucho mejor que hace un año, lo que se ha logrado gracias al esfuerzo de todas y todos, lo que ha permitido que la epidemia de COVID se encuentre en proceso de ser controlada.

A las mamás michoacanas, el gobernador las reconoció como el pilar y sustento de las familias durante este año difícil para la humanidad, quienes se situaron al frente, trabajando y peleando por el cuidado de la salud y de la vida.

“Es de reconocer mucho a aquellas madres que además de cuidar a su familia, tuvieron que dedicar horas y esfuerzos al cuidado y protección de sus padres”, destacó.

Por todo ello, el mandatario también destacó a las mamás que trabajan en el sector salud: la enfermera, la doctora, la camillera o la intendente, y todas las madres que en el sector salud se entregaron para salvar vidas en medio de la pandemia por COVID-19.

También aplaudió a las madres policías que en ningún momento abandonaron su responsabilidad; a las campesinas que no dejaron de trabajar en medio de la epidemia y, a las profesionistas que siguieron trabajando sin descanso, para que no faltara alimento en su casa.

De igual manera, destacó y reconoció el trabajo que hicieron mamás y maestras para que la educación a distancia de las niñas y niños funcionara y fuera posible.

“Reitero mi agradecimiento y mis más sinceras felicitaciones a las madres enfermeras, doctoras, y las trabajadoras del sector salud, que siguen en la primera línea atendiendo a los enfermos de COVID, de la misma manera a todas las madres que no han dejado de cumplir en un sólo momento con su dedicación al cuidado de su familia, a su responsabilidad laboral y social, les deseo lo mejor hoy y siempre”, finalizó.

Boletín Las Noticias en la Red

Share
Publicado por
Boletín Las Noticias en la Red

Recent Posts

Propone Reyes Galindo la creación de un banco de proyectos productivos dirigido a jóvenes michoacanos

Morelia, Mich., 9 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de generar una bolsa de…

6 meses ago

Diputadas buscan trabajar en la protección de la niñez y la adolescencia de la mano de la SEE

Morelia, Mich., a 9 de noviembre de 2023.- Con la finalidad de trabajar de manera…

6 meses ago

Diputada Daniela De Los Santos buscará un Presupuesto 2024 con Perspectiva de Niñez

La Diputada Local Daniela De Los Santos Torres ha destacado la necesidad de un presupuesto…

6 meses ago

Aprueba Legislativo reforma que regula servicio de tatuajes y perforaciones

Se prohíbe esta práctica en menores y el servicio ambulantes, entre otros. Morelia, Michoacán, a…

6 meses ago

Será mi prioridad garantizar suficiencia presupuestal para 2024: Andrea Villanueva

La diputada integrante de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, aseguró que desde el…

6 meses ago

Logra Reyes Galindo que se garantice el parto humanizado en la ley de Michoacán

El coordinador del PT, aseguró que con ello se buscará eliminar toda acción de violencia…

6 meses ago