noticias morelia, las noticias en la red, lasnoticiasenlared
Categorias: Principal

¿Eres amante del café? Las cápsulas de Starbucks hechas por Nescafé llegarán a México

  • En las próximas semanas, nuestro país, junto con Bélgica, Brasil, Chile, Holanda y Reino Unido, recibirán estos productos en los sabores Caramel Macchiato y Cappuccino.

Morelia, Michoacán a 13 d febrero de 2019.- México, Bélgica, Brasil, Chile, Holanda y Reino Unido serán los primeros países en que Nestlé incursionará el portafolio de café Starbucks que incluye la presentación en cápsula.

“En las siguientes semanas veremos el portafolio en Bélgica, Brasil, Chile, México, Holanda y Reino Unido. Y en antes del veranos se habrán sumado otros mercados como Alemania, China, entre otros”, anunció en conferencia telefónica con medios de comunicación Patrice Bula, director de Unidades de Negocio Estratégicas, Mercadotecnia, Ventas y presidente de Nespresso.

La línea de café de Starbucks que Nestlé llevará a los anaqueles del retail y a su plataforma de comercio electrónico consta de 24 productos que incluyen grano entero, tostado y molido, además de cápsulas.

Las cápsulas contemplan los sabores de Caramel Macchiato y Cappuccino.

Sobre el riesgo de ‘canibalizar’ el mercado entre las marcas que ya tienen -como Nespresso, Nescafé, Dolca, entre otras-, contra la llegada de Starbucks al anaquel y a su plataforma de comercio electrónico, Bula comentó que todavía quedan cosas por aprender en el mercado del café.

“Siempre hay un elemento de ‘canibalización’, es un producto con nuevos sabores e innovación que extiende nuestro portafolio para crear una marca única. Haremos las ventas e iremos aprendiendo sobre el mercado y la marca”, mencionó Bula.

En agosto del año pasado, Nestlé y Starbucks sellaron un acuerdo de licencias por 7 mil 150 millones de dólares, donde se acordó que la suiza tiene el derecho vitalicio para comercializar productos de café o té para venta directa al consumidor y canales ‘food service’ en todo el mundo, fuera de las cafeterías Starbucks y exceptuando bebidas preparadas.

El lanzamiento del portafolio de 24 productos es el primer lanzamiento que se hace desde que las dos compañías unieron fuerzas formalmente.

Fuente / El Financiero

Redacción Las Noticias en la Red

ner

Share
Publicado por
Redacción Las Noticias en la Red
Etiquetas: principal

Recent Posts

Propone Reyes Galindo la creación de un banco de proyectos productivos dirigido a jóvenes michoacanos

Morelia, Mich., 9 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de generar una bolsa de…

6 meses ago

Diputadas buscan trabajar en la protección de la niñez y la adolescencia de la mano de la SEE

Morelia, Mich., a 9 de noviembre de 2023.- Con la finalidad de trabajar de manera…

6 meses ago

Diputada Daniela De Los Santos buscará un Presupuesto 2024 con Perspectiva de Niñez

La Diputada Local Daniela De Los Santos Torres ha destacado la necesidad de un presupuesto…

6 meses ago

Aprueba Legislativo reforma que regula servicio de tatuajes y perforaciones

Se prohíbe esta práctica en menores y el servicio ambulantes, entre otros. Morelia, Michoacán, a…

6 meses ago

Será mi prioridad garantizar suficiencia presupuestal para 2024: Andrea Villanueva

La diputada integrante de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, aseguró que desde el…

6 meses ago

Logra Reyes Galindo que se garantice el parto humanizado en la ley de Michoacán

El coordinador del PT, aseguró que con ello se buscará eliminar toda acción de violencia…

6 meses ago