La candidata al senado, Xóchitl Ruiz recibió peticiones de apoyo ante el desabasto de medicamentos.

Boletín Política
  • Transportistas de Morelia manifestaron que a sus familias no les han brindado la atención adecuada en los hospitales y les han hecho comprar los medicamentos.

Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2018.– La candidata del PRI al senado de la República Xóchitl Ruiz sostuvo esta mañana un encuentro con transportistas de radio taxis crucero Quiroga Morelia.

Durante el encuentro al que asistieron también las familias de los transportistas la candidata priista escucho diversos planteamientos y peticiones de apoyo a medicamentos debido a que algunos miembros de sus familias han acudido a los servicios de salud y no les han brindado la atención adecuada y les han hecho comprar medicinas.

Xochitl Ruiz Lamento la situación que atraviesa el sector salud y la falta de compromiso el gobierno Estatal para satisfacer las principales demandas de Los Michoacanos.

Los concesionarios y choferes de las unidades del servicio público pidieron a la candidata realizar gestiones para mejorar su parque vehicular acceder a la seguridad social y acciones de vivienda

Tagged

Deja un comentario