Salida del Calderonismo fortalecerá al FCM

Política

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2017.- Ante la renuncia de la senadora Luisa María Calderón Hinojosa a su militancia panistas, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña consideró que ello responde a que se sabe descartada y que su salida fortalecerá al Frente Ciudadano por México.

“Evidentemente la coyuntura electoral comienza a dar sus sorpresas. Quienes buscan la candidatura y se saben descartados en sus partidos, buscarán postularse a como dé lugar. Y creo que este es el caso”, afirmó.

Si bien se dijo respetuoso de la decisión señaló que “yo creo que no es ético que se vayan del partido y ahora quieran decirnos que son independientes. Esas figuras se hicieron para los ciudadanos sin partidos no para ex priistas, panistas o perredistas. Y los ciudadanos lo saben”.

Torres Piña señaló que la salida de Margarita Zavala del PAN y su posible candidatura independiente sí modificará el tablero de la elección presidencial, “pero la salida de los Calderón habría que ver, al interior de su partido habían perdido fuerza tras el papel de Felipe Calderón en la presidencia, creo que su renuncia, ayudará a fortalecer el Frente Ciudadano porque Felipe Calderón está muy mal evaluada por los ciudadanos”.

Tagged

Deja un comentario