489 jóvenes concluyen servicio militar

Inicio

Formaran parte de las reservas nacionales

Morelia, Michoacán a 2 de diciembre de 2017.- “México tiene una juventud siempre leal y a su servicio”, sentenció el representante de la clase 1998, anticipados y remisos del Servicio militar Nacional en Michoacán, Fernando Vega García, en el marco de la ceremonia de conclusión de 489 jóvenes, quienes recibieron su cartilla militar liberada o reconocimiento a su participación.

Durante su discurso en el evento, destacó su participación en el programa Por un México sin Hambre, ayudando en la actividad de recolección de alimentos, que en su conjunto busca el desarrollo y progreso de la entidad y del país.

“Recordemos que la juventud estará siempre al servicio de México y nosotros seremos los indicados para integrarnos al ejército, cuando la patria nos reclame”, afirmó.

Durante el evento, un total de 446 varones recibieron su Cartilla Militar liberada, mientras que 43 mujeres voluntarias recibieron el reconocimiento a su participación. De estos, 233 jóvenes pertenecen al centro de adiestramiento de Morelia; 145 al de Zamora y 111 en Tacámbaro.

Quienes cumplieron con el servicio, pasaran a formar parte de las reservas nacionales, quedando comprometidos a defender la soberanía nacional y brindar auxilio a la sociedad en caso de desastre.

Tagged

Deja un comentario