577 observaciones ha encontrado el equipo de Raúl Morón en entrega de Alfonso Martínez

Ayuntamiento

A decir del munícipe será hasta el 25 de octubre cuando se den a conocer todas las irregularidades que han detectado en el ejercicio de la anterior administración.

Morelia, Michoacán a 17 de octubre de 2018.- Por lo menos 577 observaciones ha encontrado el equipo de gobierno de Raúl Morón Orozco en los documentos de entrega que realizó el gobierno saliente de Alfonso Martínez Alcázar, informó el propio actual presidente municipal, quien además reiteró que será hasta el próximo 25 de octubre cuando den a conocer todas las irregularidades que han encontrado.

“No puedo adelantarles nada más porque me han pedido que el día 25 cuando tengamos toda la información, entonces sí dárselas a conocer”, apuntó.

Y frente al caso en el que trabajadores del Colegio de Morelia acusaron a la autoridad de pretender disolver al sindicato interno y despedir al personal sin mediar palabra, Raúl Morón explicó que si bien se prescindió de los servicios de algunas personas, fue porque ocupaban cargos directivos y al mismo tiempo eran parte del sindicato, y en su gobierno se ha sustituido a toda la estructura directiva porque es personal de confianza.

“Nosotros como en todas las administraciones se retira de su cargo a los directivos y personal de confianza, eso es normal pero ellos eran directivos y dirigían un sindicato, eso no puede ser, no puedes ser juez y parte”, manifestó tras insistir en que no hay ninguna intención de diluir el sindicato.

Finalmente, Morón Orozco precisó que en este proceso de reducir la plantilla laboral el Ayuntamiento de Morelia obtendrá ahorros por el orden de los 100 millones de pesos, cantidad que será mayor a lo que gastará en liquidaciones.

Raúl Morón Orozco / Foto: Ner
Tagged

Deja un comentario