Al menos ya no perdieron; Monarcas femenil empata con Chivas

Inicio

La delantera Lizette Rodríguez hizo el gol de la igualada para las michoacanas.

Morelia, Michoacán a 25 de octubre de 2018.- Un punto fue lo que se trajo el equipo de Monarcas Morelia Femenil en su visita a tierras tapatías, luego de igualar el marcador 1-1 ante las Chivas de Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

En el juego disputado en las instalaciones de Verde Valle, las Chivas impusieron sus condiciones sobre la cancha, tanto que apenas al minuto 18, Norma Palafox hizo de cabeza el gol que significaba el 1-0 a favor de las locales.

El primer tiempo prácticamente fue de dominio rojiblanco, pero no tuvieron la puntería necesaria para aumentar el marcador, por lo que se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Con la diferencia de un solo gol, las Monarcas apostaron por defenderse mejor y aprovechar un error de las Chivas para poder empatar el juego.

Por lo que al minuto 66, la delantera michoacana, Lizette Rodríguez bajó el balón dentro del área rival y de media vuelta puso el esférico lejos del alcance de la portera Blanca Félix, quién no pudo evitar el 1-1 en el marcador y que el conjunto de Morelia les arrebatara un punto.

Monarcas Morelia Femenil tiene en el actual torneo dos victorias, cuatro empates y siete derrotas, para acumular solo 10 puntos; mientras que las Chivas de Guadalajara se encaminan a la Liguilla con 30 puntos.

Tagged

Deja un comentario