Aplaude Ernesto Núñez decisión de Silvano Aureoles de permanecer en Michoacán

Boletín Política
  • Declinación del Ejecutivo estatal a su aspiración presidencial da certidumbre a la gobernabilidad de Michoacán

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2017.– El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Ernesto Núñez Aguilar, reconoció la madurez política que mostró el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al declinar su aspiración presidencial a favor del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Núñez Aguilar aplaudió la decisión del mandatario estatal de permanecer en su responsabilidad como titular del Ejecutivo en Michoacán, puesto que la entidad requiere no escatimar de esfuerzos para solucionar las problemáticas que aún se presentan.

“Hemos coincidido con otros actores políticos del estado en que Michoacán requiere un gobernador de tiempo completo, alguien que esté atiendo los problemas, que son muchos, y pues quiere decir que con esto se podrá concentrar al cien por ciento a sacar adelante al estado”, enfatizó.

En este sentido, y al hacerse público que Miguel Ángel Mancera será el personaje
impulsado por el Frente Ciudadano por México (FCM) hacia la Presidencia de la República, el líder del Partido Verde exhortó a Aureoles Conejo no distraerse con giras proselitistas ni con el propio desarrollo de la jornada electoral.

“Lo ocupamos tomando las riendas del Estado, independiente de los temas políticos, que los podrá atender quizá los fines de semana, ocupamos que esté determinado a resolver los conflictos del estado, sin distracciones por los comicios del 2018”, sentenció el también diputado local.

Deja un comentario