Aprueba Consejo Universitario Informe Financiero 2021

Boletín Educación Principal

El Informe del Ejercicio de Presupuesto de Egresos e Ingresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021, se realizó de manera eficiente, racional y transparente.

Por unanimidad, el H. Consejo Universitario aprobó el Dictamen sobre el Informe del Ejercicio del Presupuesto de Egresos e Ingresos 2021, mismo que a partir de las gestiones del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, registró un aumento en el presupuesto federal de poco más de 18 por ciento, así como un incremento en el subsidio estatal del 33 por ciento.

Durante la sesión ordinaria del Máximo Órgano de Gobierno de esta Casa de Estudios, se aprobó por unanimidad el Informe del Ejercicio de Presupuesto de Egresos e Ingresos correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021, mismo que se realizó de una manera eficiente, racional y transparente, atendiendo las disposiciones legales Federales y Estatales aplicables, así como la normatividad de la Universidad.

El presente dictamen y su aprobación es consecuencia de la correcta gestión del rector Raúl Cárdenas Navarro al frente de esta Casa de Estudios.

Cabe señalar que el H. Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, conoció y discutió el ejercicio del gasto llevado a cabo durante el 2021, mismo que ascendió a un importe total de $ 4,034,395,296.45 (cuatro mil treinta y cuatro millones trescientos noventa y cinco mil doscientos noventa y seis pesos 45/100 M.N.).