¡Buenos días! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio

• Reforma: Son 18 funcionarios en total; indagan cuentas a mandos de Pemex, les revisan finanzas de 2010 a la fecha.
• El Universal: Arranca reactivación económica trás sismos; 120 mil pesos a cada familia que se quedó sin casa y hacienda lanza plan de reconstrucción de viviendas.
• Milenio: Recursos para damnificados provienen de impuestos de los mexicanos; Peña
• La Crónica: Para reconstruir, apoyos fiscales, créditos y cash, comienza apoyo integral federal a los daminificados.
• La Afición: “Ambición” La seleccion mexicana alista su choque con Trinidad y Tobago así como con Honduras; con miras a terminar invictos y con marca de puntos.

El Sol de Morelia: PRI, PAN Y PRD vigilarán uso de recursos públicos, ya que cuestionan “activismo electoral” del alcalde.

Cambio de Michoacán: SUEUM emplaza a huelga para el 19 de octubre; Reconoce sindicato que las condiciones actuales no son propicias para estallar el paro el , pero mantienen el emplazamiento ante lo que consideran amenazas con la falta de pago de sus salarios.

La Voz de Michoacán: Quedan por pagar 227 mdp; Morelia baja 40% su deuda pública, hace 25 meses el débito ascendía a 380 millones de pesos, al llegar Alfonso Martínez a la presidencia.

La Opinión de Michoacán: Ahorro SEE 300 mdp en un año: Frutis

Diario ABC de Michoacán: Liomneros recurren a la espeulación, al ámparo de lo que llaman un paro técnico reducen la oferta para aumentar precio.

Tagged

Deja un comentario