¡Buenos días, excelente jueves! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Falla a Pemex plan y ‘pierde’ 158 mdp. “privatización” de los servicios médicos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue un desastre. La Auditoría Superior de la Federación (ASF) determinó un probable daño de 158.

Excelsior: Desabasto, si no se invierte en refinación; alerta de la auditoría superior. Hay riesgo de que el suministro de gasolina y diésel dependa de la disponibilidad y condiciones del mercado externo, en detrimento de los precios.

Milenio: Cajas repletas de tarjetas para clonar y divisas; buscan libretas, agendas bajo la lupa, policías de todos los niveles y dueños de antros y restaurantes.

La Jornada: Pagó Pemex 61% más a Odebrecht en la refiner de Tula. Detecta anomalías por $1,255 millones al incluir la planta de Salamanca.

Diarios Estatales

El Sol de Morelia: Muertos colman de vida las calles; tradiciones iluminaron el camino de regreso.

Cambio de Michoacán: Hasta el viernes, pago parcial en la Universidad; Los 49 mdp con que se cuenta serán distribuidos entre empleados, profesores y jubilados. Sindicatos acusan a las autoridades nicolaitas de despilfarro y desorden financiero.

La Voz de Michoacán: Rectoría pide comprensión ante crisis; Inminente, estallido de huelga en UMSNH. Ante la falta de pagos los sindicatos nicolaitas anuncian acciones para el 4 de diciembre.

Diario ABC de Michoacán: Espectacular escena de luz; Superaron expectatitvas recorridos nocturnos por el parque nacional.

Tagged