¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Gana Anaya 3 a 1. Consejeros editoriales y líderes ciudadanos convocados por Grupo Reforma consideraron que, por amplio margen, el ganador del tercer debate presidencial fue Ricardo Anaya.

El Heraldo: #DebateINE: Estas son las propuestas de los candidatos presidenciales. El Tercer Debate Presidencial concluyó en Mérida, con la exposición de propuestas de los candidatos presidenciales en temas como: Crecimiento económico, pobreza y desigualdad; Educación, ciencia y tecnología; y Salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

El Universal: Anaya y Meade amagan con cárcel; AMLO dice no. Entre acusaciones de corrupción, investigaciones judiciales y desafíos a dejar la candidatura transcurrió el tercer y último debate presidencial entre Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco. El novedoso formato hizo uso de las redes sociales para que los ciudadanos cuestionaran a los presidenciables.

Excelsior: Debate sin novedad. Los cuatro candidatos presidenciales protagonizaron anoche su último debate, en el que detallaron propuestas, hicieron bromas, expresaron ocurrencias, cruzaron acusaciones y se confrontaron en temas como subsidios a gasolinas, refinerías, Reforma Educativa y Seguro Popular.

El Financiero: Lo acusan Anaya y Meade; AMLO calla. Sin respuesta concreta de ninguno de ellos a la pregunta de dónde saldrá el dinero para cumplir sus promesas de campaña, los candidatos presidenciales terminaron el tercer y último debate. Tampoco sin los ‘golpes’ espectaculares esperados, acusaciones ni las pruebas contundentes del priista José Antonio Meade que hundirían al panista Ricardo Anaya, ambos apuntaron sus baterías en contra del puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, con dos ‘golpes’ demoledores que lo dejaron callado.

Milenio: 36 ataques, 59 propuestas. A solo 19 días de la jornada electoral, los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez delinearon en su tercer y último debate 59 propuestas en diversas materias, pero también cruzaron 36 ataques, principalmente por supuestos actos de corrupción.

La Jornada: AMLO: combatiré la corrupción para poner freno a la desigualdad. Por última vez de frente en un mismo espacio, los cuatro candidatos presidenciales contrastaron anoche sus posturas en materia económica: con matices, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, consideraron que un mejor crecimiento es posible, sin aumentar impuestos.

Diarios Locales

El Sol de Morelia: Candidatos presidenciales se enfrentan en tercer y último debate en Mérida, Yucatán.

Cambio de Michoacán: Continúan los ataques, faltan las propuestas. Nuevo formato del debate, permitió una mayor expocisión de ideas, pero se mantuvieron los señalamientos, El tema de la corrupción acaparó a los principales contendientes.

La Voz de Michoacán: Mueve tendencias el último debate. En tercer ejercicio, aspirantes a presidente defienden propuestas de educación, salud, asistencia y ecología.

La Opinión de Michoacán: Respalda Manuel Mireles la campaña de Poncho Mares. El luchador social José Manuel Mireles Valverde acudió a respaldar y brindar su entero apoyo a Poncho Mares, y en rueda de prensa el doctor Mireles afirmó que se une al único proyecto verdadero de cambio para Uruapan, porque está convencido de que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, comprendida por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), “trabajará por el desarrollo social del municipio y yo estoy dispuesto a apoyar”.

Diario ABC de Michoacán: Listo para recibir el material electoral. Las boletas para elección a la alcaldía y diputaciones locales el próximo fin de semana bajo custodia de Policía Michoacán.

Tagged

Deja un comentario