¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio

  • Diarios Nacionales.

ReformaBenefician en SHF a valuadoras amigas. vLa Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) benefició a dos valuadoras “favoritas” propiedad de amigos y ex socios de Jesús Alberto Cano Vélez, Director de la institución pública.

MilenioSe ‘blindan’ jueces contra la injerencia de otros poderes. En un hecho sin precedente, jueces y magistrados federales del país elaboraron una “demanda de amparo modelo”, con la que enfrentarán leyes e iniciativas de reformas legales y constitucionales por parte del Congreso de la Unión que, dicen, pueden afectar la autonomía del Poder Judicial de la Federación (PJF).

Excélsior: Asegura garantías a inversionistas. Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, aseguró que está buscando acuerdos con los presidentes de Estados Unidos y Canadá, Donald Trump y Justin Trudeau, respectivamente, para lograr un acuerdo de inversión entre empresas de los tres países.

La JornadaPeña Nieto otorga el Águila Azteca al yerno de Trump, El jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, defendió la polémica decisión de otorgar la condecoración del Águila Azteca a Jared Kushner, yerno y asesor del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump. Es una atribución del presidente y la quiero dar, sostuvo.

El Heraldo: Halla Pemex regalazo para AMLO / Petróleos Mexicanos (Pemex) anunció el hallazgo petrolero terrestre más importante de los últimos 25 años en México y el cuarto más grande a nivel mundial en la última década, tras encontrar reservas de hasta mil 300 millones de barriles de petróleo crudo equivalente en el campo de Ixachi.

El Financiero: En Paquete Económico 2019 habrá metas prudentes. Arturo Herrera, próximo subsecretario de Hacienda, dijo que se planteará un marco macroeconómico conservador para evitar que haya una sobreestimación en los ingresos.

El Economista:Ixachi, yacimiento gigante: Pemex. Petróleos Mexicanos descubrió un yacimiento gigante: Ixachi, en Veracruz, con reservas 3p de más de 1,000 millones de barriles de petróleo crudo equivalente. Se trata del hallazgo más grande de ¡un yacimiento terrestre en México en los últimos 25 años!

Tagged

Deja un comentario