¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Principal
  • Diarios Nacionales.

ReformaPeligra industria por bloqueo a vías. En los puertos de Lázaro Cárdenas y Manzanillo se prendieron las alarmas, tras los bloqueos de trenes por parte de la CNTE en Michoacán que duran 9 días.

El Universal: Estalla en Pemex otro escándalo de corrupción. La Secretaría de Energía realiza investigaciones para determinar si se incurrió en actos de corrupción en los contratos que la pasada gestión de Pemex Transformación Industrial (TRI) adjudicó directamente a tres empresas para el suministro de hidrógeno por 20 años a las refinerías de Tula, Cadereyta y Madero.

ExcélsiorAcorralan a Nicolás Maduro. Al menos 13 países de América, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina, desconocieron al gobierno de Nicolás Maduro y avalaron a Juan Guaidó como “Presidente encargado” de Venezuela.

La Jornada: Trump y Bolsonaro encabezan el golpe contra Maduro. Juan Guaidó, líder de la Asamblea Nacional, se proclama presidente encargado de la república bolivariana.

El Heraldo: Región de huachicol lidera robo de transporte.Las mafias dedicadas al robo de combustible ya no sólo viven del huachicol, ahora también se dedican al robo de transporte de carga; durante 2018, siete de cada 10 hurtos se registraron en las entidades donde prolifera la extracción ilegal de gasolina.

El Financiero: Venezuela amanece con Guaidó y Maduro de presidentes. El líder de la opositora Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamó mandatario interino con el apoyo total de Estados Unidos. Por su parte, la cúpula política de Nicolás Maduro llamó a defenderlo y advierte intervención externa.

Milenio: Combaten 20 aeronaves de Sedena y Marina el ‘huachicol’ / “Enemigo complicado”. En un despliegue sin precedente, los aparatos, con capacidad de espionaje y vigilancia nocturna, sobrevuelan desde hace 14 días 2 mil 700 kilómetros de 11 ductos de Pemex.

Tagged

Deja un comentario