¡Buenos días, excelente viernes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: IP no quiere dejar de robar.- AMLO. Andrés Manuel López Obrador acusó ayer que una minoría de empresarios tiene secuestrado al Gobierno y no quiere dejar de robar ni perder el privilegio de mandar.

El Heraldo: Enrique Peña Nieto felicita a El Heraldo de México por su aniversario. Colaboradores y amigos, desde cerca, desde lejos. De todos los ámbitos y colores. Actrices, pintores, políticos o deportistas. Mucha gente nos ha mandado buenos deseos y no tenemos más que agradecimiento.

El Universal: Choque frontal entre AMLO y empresarios. El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, criticó el actuar del empresariado y del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), al que calificó como “minoría rapaz” que ha robado y que tiene secuestradas las instituciones del país.

Excelsior: Analizan resarcir a papás del Rébsamen. Un juez federal admitió una acción colectiva presentada por una parte de los padres de niños del Colegio Enrique Rébsamen, en la que demandan indemnizaciones por la muerte de alumnos el 19-S.

El Financiero: Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza ‘Juntos Haremos Historia’, respondió al desplegado del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), y acusó a “algunos empresarios” que firmaron este documento de “sentirse los dueños de México y sólo ser una minoría rapaz”. Aseguró que “son los que se oponen a que haya un cambio en el país. No quieren que se dé un cambio de régimen”.

Milenio: Encontronazo entre AMLO y empresarios. Andrés Manuel López Obrador señaló a un grupo de empresarios de ser responsable, en buena medida, de la “tragedia nacional”, pues tiene “confiscadas las instituciones” y “secuestrado el gobierno”.

La Jornada: AMLO y la IP atizan su gresca. Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, se refirió ayer a los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) como minoría rapaz que tiene confiscadasa las instituciones y “de rehén” al gobierno. Dijo que se oponen a un cambio de régimen, “porque no quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar”.

Diarios Locales

El Sol de Morelia: Entrampados en adicciones. Los jóvenes michoacanos no solo prueban el alcohol, el tabaco y otras drogas, sino se ven atrapados en su consumo, por lo que las auotirdades reinstalaron el Consejo Estatal contra éstas. Piden a los integrantes del cuerpo colegiado que lo hagan funcionar.

Cambio de Michoacán: Anuncia Meade relanzamiento de su campaña. La salida de Enrique Reza Ochoa de la dirigencia del PRI se da en el  marco de los ajustes que se harán en el equipo para el cierre del proceso dijo el aspirante.

La Opinión de Michoacán: Masivo mitin de José Antonio Meade en Uruapan. Antes unas mil 500 personas, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade realizó un mitin masivo en la ciudad de Uruapan, como parte de las actividades de su gira por Michoacán. A su arribo, el reconocido Priista, Benjamín Grayeb, dio la bienvenida al José Antonio Meade, y aseguró que hoy en día Michoacán es el mayor exportador de Aguacate y Zarzamora en el mundo, y el sector productivo del estado está convencido que José Antonio Meade es la mejor opción para ocupar la Presidencia de la República.

Diario ABC de Michoacán: Atención personal a la seguridad: Meade. El candidato presidencial se reunió aquí con militantes y simpatizantes del PRI.

La Voz de Michoacán: Hay 76 colonias en riesgo de inundarse; advierte protección civil. Están ubicadas en zonas que son vulnerables; el problema se agrava por la basura en las calles.

Tagged

Deja un comentario