Cerrar la brecha entre Lázaro Cárdenas y el Puerto, compromete Meade

Nacional e Internacional

Aseguró que habrá para el crecimiento del municipio y en materia de obras de desarrollo social.

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2018.- Con el compromiso de cerrar la brecha entre el municipio de Lázaro Cárdenas y el Puerto, el abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, realizó su última visita a la costa michoacana.

En el marco de su cierre de campaña en Michoacán, que tuvo como primera sede a Lázaro Cárdenas, el candidato presidencial destacó la necesidad de que el municipio vaya a la par del crecimiento del puerto, como punto estratégico para el desarrollo comercial de México, por lo que sentenció que la demarcación “está destinada a que con la declaratoria de Zona Económica Especial y conmigo, le vaya muy bien”.

En su mensaje, Meade Kuribreña se comprometió a mejorar la infraestructura del municipio, con la construcción de una central camionera de primer nivel y la ampliación a cuatro carriles de la carretera a La Mira.

En materia de desarrollo social, enfatizó que se incrementarán los créditos a la palabra y a ampliar los apoyos para el programa Prospera, así como duplicar la pensión para adultos mayores y la construcción de infraestructura social como la construcción de una clínica de especialidades equipada al 100% e infraestructura hidráulica para abatir la escasez que aún sufren los habitantes.

“Las señales son claras: hay que apostar a la educación y salud, a la ZEE y a que Lázaro Cárdenas este al centro de un proyecto de desarrollo regional que nos permita vivir mejor. Estamos en la última etapa de esta contienda histórica, y les pido el último jalón para que en Michoacán nos vayamos cinco de cinco”, afirmó al solicitar el voto para el resto de los abanderados priístas.

El evento contó con la presencia del senador independiente Armando Ríos Piter, a quien Meade Kuribreña agradeció por la visión independiente que ha dado a la campaña.

Tagged

Deja un comentario