Clases deportivas en línea que impulsa Wilma Zavala se realizan con éxito

Boletín Congreso Local

En esta contingencia sanitaria y atendiendo las recomendaciones que promueven las autoridades de salud, la diputada Wilma Zavala Ramírez informó que de manera permanente se realizan las clases deportivas y recreativas con apoyo de los profesionales, para que todas y todos los ciudadanos puedan acceder a las actividades mediante las plataformas digitales.

Atendiendo a una de las solicitudes de la población, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, puso en marcha clases en línea, en la que profesionales realizan rutinas de ejercicio para que chicos y grandes puedan realizarlas en casa.

Con éxito se realizan las clases deportivas por línea, que en coordinación con instructores, se transmiten en las redes sociales de la diputada Wilma Zavala Ramírez, quién convoca a la población a no dejar de realizar ejercicios deportivos, vitales para que se activen físicamente y tener una vida más saludable.

“Quédate en casa y actívate con nuestro amigo Isael Bárcenas y los instructores, que nos están apoyando en esta campaña, que ha resultado muy exitosa”.

En esta contingencia, es fundamental que la población que se encuentra en casa, realice cualquier tipo de ejercicio, desde bailar hasta rutinas específicas, que sean fundamentales para reactivarse y se realicen tres o cuatro veces a la semana para evitar sedentarismo. 

Por tal motivo, Wilma Zavala convocó a la población a realizar deporte en casa o bien participar en las clases que se realizan mediante su plataforma u otras, para que en familia se reactiven y realicen las distintas rutinas de ejercicios, que son necesarias para tener una vida saludable.