Coordinación contra delincuencia, ya es internacional: SSP Michoacán

Gobierno Principal

De acuerdo al comunicado 1737/2019, existe coordinación internacional en la estrategia contra la delincuencia en Michoacán, aunque no especificó qué países participan ni quién diseñó tal estrategia

Morelia, Michoacán.-

La coordinación para combatir el crimen en Uruapan ya es internacional, según lo reveló el
secretario de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Israel Patrón Reyes, a través del comunicado 1737/2019.

Y es que el comunicado titulado “Refuerzan autoridades de los tres órdenes de gobierno estrategia, en Uruapan” (sic), deja ver que la coordinación contra la delincuencia trasciende las fronteras, aunque no especificó con qué país se están realizando trabajos.

De acuerdo al documento emitido por la SSP, durante su intervención en la Mesa Local de Coordinación de Uruapan, el titular de la SSP declaró que existe una coordinación interinstitucional.

“Durante su intervención Patrón Reyes hizo hincapié en la importancia de mantener la coordinación internacional para incrementar los trabajos en materia de prevención y disuasión del delito”

Boletín de prensa.

En a misma reunión se establecieron acuerdos para el reforzamiento de acciones en 45 puntos de alta incidencia delictiva algunos ubicados en tramos carreteros. Se indica también que se incrementará el estado de fuerza en Uruapan, aunque no especifican cuántos elementos se integrarán.

Tagged