Dan el último adiós a elemento de la PGJE caído en cumplimiento de su deber

Gobierno

Miguel Ángel Villarreal Carvajal ingresó en 2007 como titular del Centro de Operaciones Estratégicas.

Morelia, Michoacán a 01 de noviembre de 2018.- Miguel Ángel Villarreal Carvajal, elemento de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien perdió la vida el pasado 31 de octubre durante una operación contra el narcomenudeo al norte de Morelia, recibió un homenaje de cuerpo presente, esto en el hangar de la dependencia.

En presencia de la esposa y sus dos hijas de Miguel Ángel, así como de familiares y amigos, se montó guardia de honor a pie de su ataúd y se realizó los honores correspondientes además se le tomó lista por última ocasión.

Último adiós a elemento de la PGJE caído en cumplimiento de su deber / Foto: ACG

Durante su mensaje, el procurador del estado, José Martín Godoy Castro, destacó la labor de Miguel Ángel quien en 2007 ingresó a la Procuraduría como titular del Centro de Operaciones Estratégicas, “su desempeño le permitió crear su propio proyecto y siempre ser uno de los mejores elementos”.

Luego, advirtió que las personas que atenten contra la ley enfrentarán las consecuencias, esto al referirse a los responsables del asesinato del agente ministerial, “en la Procuraduría refrendamos nuestro compromiso de procuración de justicia y garantizar la seguridad de los michoacanos, y esto será en memoria de los agentes caídos”.

Tagged

Deja un comentario