Daños en estructuras de la SEE no representan riesgo para trabajadores

Gobierno

Reconocen autoridades instalaciones viejas y desgastadas.

Morelia, Michoacán a 17 de abril de 2018.- No hay ningún riesgo para los trabajadores del edificio central de la Secretaría de Educación en el Estado, aseguró su titular Alberto Frutis Solís, esto tras la grieta que apareció en el piso del área de oficinas durante la mañana de este martes.

En entrevista, Frutis Solís aseguró que de inmediato se atendió el incidente y Protección Civil determinó que no representa riesgo para los trabajadores. Tras recordar que el edificio que actualmente alberga a 2 mil trabajadores y tiene una antigüedad de 28 años, aseguró que se le ha dado mantenimiento necesario.

“No hay situaciones que lamentar ni daños en lo estructural, en breve será reparado, son ya 28 años los que tiene de vida y por lo mismo nosotros estamos haciendo reparaciones y rehabilitaciones en el edificio”.

Así mismo, dijo que se han tomado medidas para disminuir la población en el edificio con la finalidad de no volver a tener un sobre cupo en las instalaciones. Sostuvo que el edificio es seguro para sus ocupantes, toda vez que desde el llamado de los trabajadores se atendió el percance “afortunadamente a tiempo y sin complicaciones”.

Tagged

Deja un comentario