Declina Silvano en favor de Mancera

Inicio

Apoyará al jefe de gobierno del DF para hacer contrapeso a Ricardo Anaya

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2017.- A través de su cuenta de Twitter el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, confirmó su declinación en favor del actual jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera para encabezar el Frente Ciudadano por Mexico.

Con ello, los aspirantes a encabezar el frente, además de Miguel Angel Mancera son los panistas Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, pero se especula que en breve este último también anunciará su declinación.

Sin especificar su declinación, el gobernador emitió un primer mensaje, donde afirmó que “cerrará filas” en favor de Mancera Espinoza.

Posteriormente confirmó su declinación al señalar en un último mensaje que “mi compromiso ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán y con México. Seguiré dedicando todo mi tiempo y esfuerzo a sacar adelante a mi estado. Como lo dije el 1 de octubre de 2015: ser gobernador de Michoacán es el más grande honor y reto de mi vida”.

Cabe recordar que en os últimos días, Silvano Aureoles había externado una postura crítica, derivada de la falta de acuerdos entre los dirigentes de los partidos que conforman el Frente Ciudadano por México, y señaló que su participación estaría condicionada a la legitimidad con la que se determinara la candidatura de este bloque político.

 

 

Tagged

Deja un comentario