Defiende dirigente estatal del PRD a Antonio García Conejo

Política

Para Martín García Avilés, dirigente estatal del PRD, sí existieron condiciones igualitarias entre los dos precandidatos, que desde su punto de vista hicieron un buen trabajo.

Morelia, Michoacán a 05 de enero de 2018.- Una precampaña exitosa y ras de tierra realizaron los precandidatos al senado por el PRD, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo para el dirigente estatal de su partido, Martín García Avilés, quien descartó los rumores de que el equipo de este último haya entregado despensas durante el cierre de su precampaña.

García Avilés felicitó a los dos precandidatos al senado de la república. “Me siento profundamente orgulloso de ellos. Gracias a las precampañas que han emprendido al interior del estado nuestro partido es el más dinámico. Es el que ha venido a cernir las bases, a generar activismo al interior de los comités municipales”, señaló.

Como “un montaje muy burdo y muy chafa” calificó las denuncias en redes sociales acerca de que García conejo habría estado entregando despensas durante su evento de cierre de precampaña. Explicó que hubo auditores fiscalizadores del INE que estuvieron revisando todo el desarrollo del evento.

También justificó la presencia de funcionarios en esta actividad al recordar que se dio en día domingo y que cada quien es libre de ejercer sus derechos electorales en su tiempo libre, puesto que no están en servicio.

El dirigente perredista insistió en reprobar las acciones emprendidas por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y exhortó a esta organización a “que no le sigan haciendo daño a Michoacán”, en lo que representa un desgaste de los procesos de aprendizaje enseñanza. Sus acciones, consideró, perjudican a los niños, lastiman la economía y constituyen una ruta desestabilizadora orientada desde Morena. “En nada le ayudan a su agrupación magisterial”, declaró.

Tagged

Deja un comentario