Descarta Toño García, renunciar a su candidatura

Política

Refrenda apoyo a Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”.

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2018.- Al menos que renuncie, Antonio García Conejo, candidato al Senado por la coaliciónPor México al Frentetiene su candidatura segura, así lo externó, luego de que el diputado federal, Marko Cortés Mendoza, pidiera se bajara de la contienda, tras el decline de su hermano Silvano Aureoles Conejo por el candidato del PRI nacional.

En este sentido respondió que el también coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados es libre de expresar sus opiniones respecto al tema, sin embargo aseguró que no porque el lo diga, retirará su candidatura al Senado.

Sin la presencia de su compañera de fórmula, Alma Mireya González, García Conejo refrendó su compromiso de apoyar el proyecto de la coalición que encabezan PAN, PRD y MC, así como al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

Asimismo, aseguró que no hay un rompimiento de la coalición por la postura de algunos liderazgos partidistas, toda vez que su campaña, continuará a lo largo del territorio estatal.

Tagged

Deja un comentario