El próximo lunes se reactivan las actividades normales en todas las oficinas de Rentas en Morelia

Ayuntamiento Boletín Inicio

Del dos al 13 de agosto sólo las oficinas de la Dirección de Recaudación, Macromódulo, Policía y Tránsito y CECONEXPO brindarán sus servicios.

A partir del lunes 16 de agosto, las oficinas de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, reanudarán sus labores en sus horarios habituales, que son de lunes a viernes de 9 a 15 horas, exceptuando la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), que labora de lunes a domingo en el mismo horario.
La SFA recuerda a los contribuyentes que durante los días 12 y 13 sólo las oficinas de Dirección de Recaudación, Macromódulo, Policía y Tránsito y CECONEXPO, brindarán sus servicios a la población. Las ubicaciones de las oficinas pueden revisarse en el siguiente enlace: michoacan.gob.mx/tramites/ubicacion-de-oficinas-de-rentas/

El fin de semana correspondientes a los días 14 y 15 de agosto, la oficina de recaudación de la TAM, permanecerá cerrado a la población.

La SFA solicita a los interesados presentarse sin acompañantes a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera y acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Tagged