Espera industria de la vivienda crecimiento del 10% para el cierre de 2018

Inicio

A decir de empresarios del ramo, los últimos seis meses se registró una caída del 23 por ciento

Morelia, Michoacán a 05 de octubre de 2018.- La industria de la construcción de viviendas en Michoacán se empieza a recuperar luego de una caída que registró los últimos seis meses que fue del 23 por ciento en la venta de viviendas, dio a conocer, José Luis Solórzano García, presidente del consejo de administración de Grupo Herso.

En rueda de prensa, el representante de los empresarios expuso que esta recuperación ha sido del 11 por ciento, y esto se debe consideró, al cambio de administración del gobierno federal, que ha dado certidumbre para las inversiones.

“Tenemos ya muy claro lo que viene en el próximo, se ha impulsado de nueva cuenta la actividad de la vivienda que tuvo una caída considerable en los meses anteriores”, manifestó.

Precisó que el mejoramiento de la actividad fue porque se han establecido las reglas para el próximo año, que incluye el impulso al subsidio para la construcción de vivienda en el país.

Finalmente, Solórzano García explicó que para el 2019 los empresarios de la construcción de viviendas esperan un crecimiento del 15 por ciento y con todo y la caída de este año, prevén cerrar el 2018 con un crecimiento del 10 por ciento, lo que representaría alrededor de mil 300 casas.

Tagged

Deja un comentario