Estado ha tomado el control en Buenavista: Sigala Páez

Gobierno

Afirma el secretario de Gobierno que no tenían conocimiento de alguna amenaza contra el alcalde o algún otro funcionario.

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2018.- El gobierno del Estado ha tomado el control del municipio de Buenavista y no saldrá de allí, advirtió Pascual Sigala Páez, secretario de Gobierno, tras reconocer que producto del descuido fue que se registró el atentado dónde murió el Oficial Mayor de esta localidad, en una localidad que sigue siendo discordia entre grupos criminales.

Sigala Páez aseguró que han estado en contacto con el presidente municipal de aquella localidad, quien ha asegurado que se mantendrá al frente del Ayuntamiento.

“Algo más tenemos que hacer en Buenavista y algo más tiene que hacer el presidente municipal, hay problemas de seguridad, que no significan ingobernabilidad”.

Así mismo, afirmó que por lo menos el gobierno del Estado no había conocido de amenazas contra el alcalde o contra algún otro funcionario del Ayuntamiento.

Finalmente, informó que los tres impactos de bala que recibió la regidora, quien también fue víctima del ataque, no ponen en peligro su vida, mientras tanto la familia del alcalde se encuentra resguardada y en las próximas horas ajustarán la seguridad personal, con la que ya cuenta el edil.

Pascual Sigala Páez / Foto: ACG
Tagged

Deja un comentario