Formalizará Martín García Avilés renuncia a la dirigencia del PRD, este domingo

Política

Adelantaremos la renovación, a la ruta nacional, adelantó.

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2018.- Será este domingo, cuando Martín García Avilés, formalice su renuncia a la Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que en días pasados informara que sería inminente su cambio y renovación de acuerdo a los estatutos del partido.

De los nombres que surgen para ocupar el cargo, está el secretario general, Manuel López Meléndez, quien automáticamente pasaría al frente de la dirigencia, otros perredistas, como el diputado electo, Octavio Ocampo, Antonio Soto Sánchez, entre otros, de las diversas fracciones partidistas que conforman el Sol Azteca.

Toda vez que la ruta de la renovación nacional podría postergarse para Octubre e incluso hasta Enero o Febrero, García Avilés, indicó que en Michoacán adelantarán la ruta, a fin de avanzar en los procesos que le den al PRD la certeza que requiere, ante el escenario político que se avizora.

Sentenció, que el nuevo dirigente debe ser alguien con visión de cambio, joven con ideas nuevas, que proponga una ruta de transformación en el partido, para el fortalecimiento de militantes y simpatizantes.

Tagged

Deja un comentario