Garantizar estabilidad laboral para profesionistas de Michoacán, el reto de Francisco Cedillo

Boletín Congreso Local

Uruapan, Michoacán.- El diputado Francisco Cedillo de Jesús refrendó su compromiso con el desarrollo de las y los estudiantes michoacanos egresados de un nivel superior, luego de asistir como invitado especial a la clausura que se celebró en la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA), en las maestrías de Recursos Humanos, y en Administración de Áreas Terminales en Clínicas y Hospitales.

Al dirigirse a las y los jóvenes que alcanzaron un nivel de posgrado, el diputado emanado de Morena hizo hincapié en la importancia del desarrollo de capacidades, habilidades, destrezas, actitudes y valores que puedan satisfacer las necesidades de la sociedad actual.

Como padrino de generación reconoció que, “… para todo profesionista es un reto dar continuidad a la capacitación, actualización y sobre todo llegar al posgrado, ya que es mucho el tiempo, esfuerzo y dinero lo que le dedican, pero al obtener su título desarrollan ampliamente sus conocimientos a beneficio de la sociedad”. 

“Su preparación es sustancial sobre todo en aquellos que se dedican al servicio público como es el caso de quienes laboran en el hospital general de Uruapan, quienes tendrán mayores herramientas académicas para solucionar problemas disciplinarios e interdisciplinarios. Son estos profesionales, los que en materia de las ciencias e investigación podrán servir con mayor calidad a la población”, destacó Cedillo de Jesús.

En el evento en que concluyeron dos grupos la Maestría de Administración con terminal en Clínicas y Hospitales, así como en Recursos humanos, estuvieron presentes la doctora Trinidad Mancera Huante, directora del plantel UCLA, además del director y subdirectora del Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”, Fernando Carlos Camargo Ponce de León y Celia Guadalupe López Gallegos, respectivamente.