Gobierno estatal también venderá propiedades para sacar dinero extra

Gobierno Principal
  • “A ver si logramos tener un ingreso que nos permita cerrar el año”.

Morelia, Michoacán a 14 de marzo de 2019.- Vehículos, helicópteros, terrenos, propiedades o bienes incautados al crimen organizado serán puestos en venta por parte del gobierno estatal a fin de obtener algunos recursos adicionales para el pago de los adeudos con el magisterio, anunció el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista, informó que se está revisando el paquete de activos del gobierno “que voy a poner a la venta todo lo que se pueda para que este año no sea tan complicado”.

Detalló que está realizándose un paquete grande, “a ver si logramos tener un ingreso que nos permita cerrar el año, pero aun así lo vamos a ver difícil”.

Silvano Aureoles Conejo / Foto: ACG

No obstante, indicó que se continuará con las gestiones de recursos con el Gobierno Federal, pues consideró que “en algo tiene que ayudarnos el Gobierno Federal sino no vamos a poder concurrir con el volumen de recursos, hablamos de más de 8000 millones de pesos”.

Por otra parte, adelantó que a fin de mes, se presentará la otra etapa del modelo de seguridad regional junto con el Secretario de Seguridad federal, Alfonso Durazo: “nos vamos a reunir el lunes por la tarde para revisar los detalles y yo espero que a fin de mes, inicios de abril pongamos en territorio esta nueva etapa del modelo de seguridad”.

Tagged