Inició frecuencia pony

Boletín Educación Inicio

El Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, inició su programa de radio Frecuencia Pony, a través de Radio Tormenta en el 100.1 de FM y por la página de Facebook del Tecnm campus Morelia.

Este jueves 15 de julio a las 17:00 horas se realizó bajo la producción del profesor, José Martín Cárlos Pérez, y en el primer día, se contó con la participación del director del TecNM campus ITM, Dr. José Luis Gil Vázquez, quien expresó el impacto y aportación que ha tenido la institución desde hace 56 años bajo el objetivo de impulsar el desarrollo no solamente de la región, sino del país.

El director recordó que la institución a su cargo se ha distinguido por formar profesionistas con responsabilidad social, guiados por una formación integral que les brindó esta Casa de Estudios y que a través de su quehacer, la institución es reconocida y tiene presencia en más de 120 países.

Gil Vázquez enfatizó que Frecuencia Pony es un espacio de la comunidad y en especial del estudiantado, para que se puedan expresar y conocer más sobre su Aula Mater, principalmente para que sean los alumnos quienes hagan posible esta transmisión.

El programa incluirá entrevistas de personajes, investigadores, proyectos de investigación e información general de la institución para su comunidad académica, de apoyo a la educación, estudiantil y de interés para la población en general. Algunas de las secciones Talento pony. Ecopony tip y las notas más importantes de la semana, así como las propuestas culturales y sociales.

Este espacio es una opción más de comunicación entre la Mejor Escuela de Ingeniería del País con la sociedad michoacana Frecuencia Pony se realizó por instrucciones del director de este plantel educativo y con el apoyo de los subdirectores de Planeación y Vinculación, Cristhian Torres Millarez; el subdirector Académico, Carlos Fabián Escudero García y el subdirector de Servicios Administrativos, Hugo Fernando Hernández López; así como la jefa de Departamento de Comunicación y Difusión, Paulina López López; así como la colaboración de Valeria López Sixtos, Carlos Adrián Carrera Florez, María Yedid Zapién, Luis Antonio Solache Hernández y Óscar Ponce de León Berber.

Tagged