Investigarán de 3 a 5 mil plazas otorgadas por Leonel Godoy

Gobierno

Evade gobernador adelantar cambios en el gabinete.

Morelia, Michoacán a 10 de julio de 2018.- El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, informó que como parte de los trabajos de reingeniería que emprenderá al interior de su gobierno ordenó “una investigación de fondo en torno” a las plazas otorgadas en el sector salud durante la administración del ex gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Godoy Rangel.

Si bien el nombre de Godoy Rangel ha sido mencionado por algunos actores políticos para ser parte del gabinete del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, Silvano Aureoles aseguró que durante su gestión, el entonces gobernador perredista otorgó plazas de 3 mil a 5 mil personas, a las cuales el gobierno estatal ya no puede pagarles.

Sobre los cambios al interior de su gabinete, evadió señalar quienes podrían ser los funcionarios relevados, al señalar que “hay muchos rumores pero hay que pararlos porque luego a la gente le interesa mucho el chisme, la rumorología. Sí, habrá cambios, sí. ¿Cuándo?, no sé, ¿Quiénes?, no sé”.

Explicó que para ello, se está haciendo una evaluación detallada del gabinete legal y ampliado, centralizado y descentralizado, toda vez que “en el replanteamiento necesitamos mucha eficacia, organización, despliegue, creatividad organización y sobretodo resultados”.

“Todos tenemos que cambiar, todo cambió y si no cambiamos nosotros nos arrastra la ola, debemos leer el sentido del tiempo y la oportunidad, debe cambiar hasta el estilo de los servidores públicos que de repente se subieron al tabique y ya no contestan el teléfono, ya no están, tiene que cambiar y si no, muchas gracias, nadie está obligado a estar a fuerzas”, concluyó.

Tagged

Deja un comentario