ITM abre convocatoria a cursos de Inglés, Francés y Alemán

Boletín Educación Inicio

Las inscripciones son del 6 al 8 de este mes, pueden ingresar internos y externos a partir de los 15 años de edad.

La Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia, ofrece sus cursos de idiomas de Inglés, Francés y Alemán, tanto para personal interno como para público en general.

Los programas que ofrece para personal interno del TecNM Campus Morelia es para el idioma Inglés; Programa para personal externo, este se ofrece al público en general con edad mayor a los 15 años en los tres idiomas.

También se ofertan el programa TEENs para el idioma Inglés; el programa de Métodos para la enseñanza en el idioma Inglés para mayores de edad; el curso de perfeccionamiento de Francés  y el Curso de Gramática y Conversación en Inglés y Francés en el que pueden participar personas mayores de 15 años de edad.

Se ofertan todos los niveles en todos los programas y las inscripciones son del 6 al 8 de septiembre de 2021.

Inicio de clases para el programa interno el 17 de septiembre y para el Externo el 20 del mismo mes.

Cabe recordar que la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico de Morelia también es casa aplicadora de los exámenes Cambridge y Toefl; además, la CLE cuenta con el registro para el idioma Inglés ante el Tecnológico Nacional de México.

Tagged