Javier Estrada y Arturo Hernandez nuevos coordinadores del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso

Política

Fueron elegidos por votación de los diputados electos.

Morelia, Michoacán a 23 de agosto de 2018.- Pese a que es facultad del dirigente estatal del PAN, elegir por voto de calidad a quienes serán los coordinadores de la bancada en la nueva Legislatura, por votación de los diputados electos, se eligió a Javier Estrada Cárdenas y Arturo Hernandez Vázquez, como los nuevos coordinadores.

Por su parte, Javier Estrada Cárdenas, agradeció la confianza de sus compañeros y de la dirigencia estatal, por su nuevo nombramiento, que dijo hará respetar para no fallarle a su partido.

Asimismo, aseguró que ante el escenario político que posiciona al PAN, como segunda fuerza política en el Congreso, los diputados del albiazul, serán una oposición firme, que no decline a favor de malas prácticas e iniciativas que vayan en contra de los michoacanos.

Sentenció que los morenistas no deben confundirse, pues el PAN no será aplaudidor de las políticas que busca implementar el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, si es que estas van encausadas para beneficio de unos cuantos.

Por otro lado, el ya nombrado vice coordinador del partido, Arturo Hernandez Vázquez, se comprometió a generar gobernabilidad y autonomía de los municipios, a través de acciones y leyes que les garanticen el desarrollo económico a sus habitantes.

Finalmente el dirigente estatal, José Manuel Hinojosa Pérez, confió en que una vez en funciones la siguiente Legislatura, los partidos coaligados, PAN, PRD y MC, así como el Partido Verde, se unan y conformen un equipo sólido en la Cámara.

Tagged

Deja un comentario