La resignación no es una opción, afirmó Daniela de los Santos al registrarse en el IEM

Política

Destacó que los partidos políticos como los independientes “le han quedado a deber mucho a los morelianos”.

Morelia, Michoacán a 10 de abril de 2018.- La una aspirante mujer a la alcaldía de Morelia, Daniela de los Santos Torres se registró ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde resaltó que los partidos políticos como los independientes “le han quedado a deber mucho a los morelianos, por lo que destacó que la resignación ante los problemas que arrastra la localidad no es una opción.

Al dirigirse a sus familiares y amigos que la acompañaron a cumplir con la ley electoral, indicó que los morelianos están cansados de descalificaciones, por lo que, consideró que el mejor camino para solventar los problemas que aquejan al municipio implican retomar valores como la honestidad, la paz, y la perseverancia, que deben caracterizar a una sociedad libre.

Registro de Daniela de los santos / Foto: ACG

De los Santos Torres indicó que cuando los gobernantes no aceptan sus errores, se impide el desarrollo y el progreso en Morelia; y las condiciones que generan oportunidades para todos; “es lo que mantiene insegura a nuestra ciudad y con miedo a los ciudadanos; es esa falta de actitud la que tolera servicios ineficientes”.

La planilla que quedó registrada y que encabezará de los Santos Torres, estará integrada en la sindicatura por José Juan Marín como propietario, y en la suplencia Faustino Martínez Hernández.

Los propietarios en las siete regidurías son: Rosalva Venegas Garduño, Germán Alberto Ireta Lino, Ana Lorena Pérez Cárdenas, Rodolfo Gutiérrez Castañeda, Ivón Guadalupe Ponce de León Rodríguez, Jorge Alfredo Molina Sánchez, y, María Elena Ventura Pulido.

El dirigente estatal del tricolor, Víctor Silva Tejeda, quien arropó a Daniela de los Santos en su registro y refrendó el compromiso de la institución política de actuar, con apego a la ley, antes, durante y después del proceso electoral.

Tagged

Deja un comentario