Le toca a Ayuntamientos, vigilar que Cabalgata a Morelos no sea evento sólo para beber alcohol: alcaldesa de Acuitzio

Inicio

A decir de Misaela Hernández garantizó que las autoridades vigilarán que no se dé venta desmedida de bebidas embriagantes.

Morelia, Michoacán a 02 de octubre de 2018.- Cuidar que la Cabalgata de Morelos no sea un evento para beber alcohol, le toca a las autoridades de los 10 municipios que se recorren en esta ruta histórica, quienes son las responsables de que la actividad se lleve a cabo sin conflictos, opinó Misaela Hernández, presidenta municipal de Acuitzio del Canje.

“Todo esto se basa en los valores familiares, pero también en la comunicación que se tiene con la ciudadanía, cada uno de nosotros somos parte fundamental de la ruta que se va a recorrer, y por ello tenemos que tener de cerca la plática con todos los participantes”, recalcó.

A unos días de que dé inicio esta Cabalgata en la que se esperan a mil jinetes para hacer el recorrido en seis días, del 20 al 25 de octubre, y la participación de 3 mil personas más el último día, y luego de que se criticara por parte de los iniciadores de esta Cabalgata, que del evento se han apoderado personas que sólo van a beber alcohol sin ningún respeto hacia el hecho histórico que se celebra, la alcaldesa garantizó que las autoridades vigilarán que no se dé venta desmedida de bebidas embriagantes.

Misaela Hernández opinó que se trata de un evento serio, el cual pretende rendir tributo al siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, y los Ayuntamientos tienen que vigilar que así sea.

Tagged

Deja un comentario