Morelia ya decidió que no firmará ningún acuerdo de seguridad: insiste Morón

Ayuntamiento

Esto pese a que los ediles emanados del partido MORENA han anunciado que preparan un documento con una propuesta de modelo de seguridad

Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2018.- El gobierno de Morelia ya decidió que no firmará ningún acuerdo de seguridad con el Gobierno del Estado, insistió Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia quien reiteró que la coordinación entre ambos niveles de gobierno será de palabra y de voluntad.

Lo anterior pese a que Víctor Baez Ceja, coordinador de alcaldes emanados del partido MORENA declaró recientemente que está en construcción un documento que será una propuesta de seguridad que presentarán al gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

“No vamos a firmar, vamos a coordinarnos muy bien con el gobierno de Michoacán, no hay necesidad de firmar”, manifestó tras señalar que se fortalece el modelo de seguridad que dejó el anterior presidente municipal.

Y tras descartar el tener una relación complicada con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, confió también en que por no acceder a la firma de un acuerdo en seguridad se pueda dar tensión.

Tagged

Deja un comentario