Morón realiza recorridos por obras de Sedatu

Ayuntamiento Principal

Avanza obra en La Aldea 16 millones de pesos para el Centro de Bienestar

Con el objetivo de supervisar el avance que llevan las obras que se realizan con 300 millones de pesos de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, este jueves el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco realizó un recorrido por la obra del Centro de Bienestar La Aldea.

En entrevista el edil capitalino, refirió que han avanzado de una buena forma las obras que se arrancaron a finales del año pasado por lo que se dijo satisfecho con el trabajo realizado “Van avanzando, tienen plazo de terminar a fines de febrero”.

Específicamente, el presidente municipal recorrió la obra del Centro de Bienestar en la comunidad de La Aldea, la cual tiene un una inversión de 16 millones de pesos y un beneficio en más de 30 mil personas de esta zona.

Asimismo, informó que se han supervisado las obras que se ejecutan en avenida Madero, Santa María de Guido y centro histórico, aunque estas últimas las trae el municipio.

Cabe recordar que el recurso fue programado para un paquete de 24 obras públicas para el municipio en zonas de alta marginación.