Niega Cristóbal Arias haber golpeado a su esposa

Política

“No responderé a ninguna descalificación”

Morelia, Michoacán a 2 de abril de 2018.- El candidato al senado de Morena, Cristóbal Arias Solís, negó tener antecedentes de violencia familiar, luego de que la candidata a senadora del PVEM, Marx Aguirre Ochoa, puso en entredicho su salud mental y recordó tres incidentes en los que el ex perredista fue acusado de golpear a su esposa.

Ante dichas afirmaciones, Arias Solís se limitó a desconocer las declaraciones de la candidata, al señalar que “no hay ningún antecedente de violencia familiar, desconozco a que se refiera. No contestare ninguna descalificación”.

En ese sentido, subrayó que su campaña no será de descalificaciones no de ataques, y que no responderá a señalamientos de esa naturaleza: “no me voy a rebajar a ningún ataque, insulto o descalificación, mi campaña será en base a la experiencia que me ha dado la vida política y publica a nivel estatal y nacional, con propuestas y posibles alternativas de solución”.

Finalmente, afirmó que “lo que esperamos la gran mayoría de los michoacanos son propuestas y alternativas de solución, el pueblo de México está cansado de tanta demagogia, mentira y corrupción y tanta violencia criminal”.

Tagged

Deja un comentario