toño ixtlahuac

“No escatimaremos esfuerzos ni recursos en la protección de la ciudadanía”, Toño Ixtláhuac

Ayuntamiento Boletín

El alcalde pone en marcha el segundo puesto de Comando Móvil en la colonia Las Palmas.

El alcalde Toño Ixtláhuac Orihuela puso en marcha en la colonia Las Palmas el segundo Módulo de Comando Móvil, donde a partir de ahora, operan 6 motocicletas, 4 rzrs destinados a aquellos lugares donde no ingresan autos; patrullas, una central de comunicaciones y 20 efectivos para dar respuesta inmediata a los vecinos de esta zona de la ciudad y la comunidad estudiantil de las escuelas aledañas como el CBTis 162 e instituciones de educación básica.

“No escatimaremos esfuerzos ni recursos en la protección de las y los zitacuarenses”, declaró el presidente municipal. Destacó que en las faltas y agravios que competen a la jurisdicción municipal, no desistirá en implementar las estrategias necesarias para generar una ciudad más segura. Indicó que en la competencia del fuero federal, seguirá gestionando la participación de los Estados de Fuerza estatal y federal para que la salvaguarda de la población sea integral.

El edil Ixtláhuac complementó que su administración seguirá innovando con tecnología y vanguardia, aunado a programas que involucren a la participación ciudadana, en el sentido de la prevención del delito y con ello, se genere un ambiente de tranquilidad y paz en las colonias y comunidades.