No existen células delictivas en Morelia insiste Aureoles Conejo

Gobierno Sucesos

La madrugada de este jueves en el cruce del Libramiento Norte con Avenida Torreón; en avenida Mil Cumbres esquina con Libramiento Norte; en la Salida a Pátzcuaro a la altura de Xangari, el crucero de la Salida a Quiroga y en avenida Camelinas cruce con Solidaridad aparecieron narcomantas.

Morelia, Michoacán a 9 de enero de 2018.- A pesar de que este jueves aparecieron cinco narcomantas en distintos puntos de la capital Michoacana, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, descartó la presencia de células delincuenciales en Morelia.

En entrevista en el marco de la ceremonia de inauguración del consejo nacional del deporte Michoacán 2018, “retos y expectativas, arte y cultura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), detalló que existe un gran avance en la investigación de los autores de dichas leyendas y se comprometió a detener a los responsables.

Aureoles Conejo detalló que la aparición de las narcomantas obedece a una rivalidad entre células delictivas que “buscan llamar la atención”.

“Estamos investigando el tema, estamos muy avanzados en la investigación y vamos a dar con quienes que las han colocado, pero no existe nada que ponga el riesgo a Morelia”.

Tagged

Deja un comentario